A nombre de su hijo, Sergio Mayer pide prueba de ADN

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- “Tengo 18 años y me dijeron: ‘vas a ser papá’. Pasaron muchas cosas por mi cabeza”, explicó Sergio Mayer Mori durante la conferencia de prensa que convocó para anunciar su retiro del ambiente artístico.

Mayer Mori explicó que su relación con la brasileña Natália Subtil, de 28 años, fue muy corta, apenas la habían iniciado en febrero de este año y en abril ya le había anunciado que estaba embarazada, algo que al principio le emocionó y comunicó inmediatamente a sus padres. Pero por diferencias de opinión, su noviazgo terminó.

“Quiero aclarar que este entusiasmo, nervios y emoción por ser padre aún continúan, me hace muy feliz la idea porque un hijo es una de las bendiciones más grandes que te puede dar la vida, obviamente estoy consciente del compromiso y responsabilidad que esto implica, y haré todo lo posible para, dentro de mis posibilidades, cubrir las necesidades de mi hijo.

“Yo estaré al pendiente de mi hijo todo el tiempo, independientemente de si tengo relación o no con la madre”, dijo el, a partir de hoy, ex cantante.

Pero aclaró que su retiro nada tiene que ver con el embarazo de Subtil.Independientemente de esta situación, por decisión propia he decidido suspender momentáneamente mi carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR