Respuesta a los comentarios recibidos respecto del Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-196-SSA1-2000, Que establece las especificaciones sanitarias de la bolsa para enema desechable, publicado el 11 de octubre de 2002

Fecha de disposición10 Noviembre 2003
Fecha de publicación10 Noviembre 2003
EmisorSECRETARIA DE SALUD
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

RESPUESTA a los comentarios recibidos respecto del Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-196-SSA1-2000, Que establece las especificaciones sanitarias de la bolsa para enema desechable, publicado el 11 de octubre de 2002.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Salud.

RESPUESTA A LOS COMENTARIOS RECIBIDOS RESPECTO DEL PROYECTO DE NORMA OFICIAL MEXICANA PROY-NOM-196-SSA1-2000, QUE ESTABLECE LAS ESPECIFICACIONES SANITARIAS DE LA BOLSA PARA ENEMA DESECHABLE, PUBLICADO EL 11 DE OCTUBRE DE 2002.

La Dirección General de Medicamentos y Tecnologías para la Salud de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, por acuerdo del Comité Consultivo Nacional de Normalización de Regulación y Fomento Sanitario, con fundamento en los artículos 39 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 4o. de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 47 fracción III de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, y 9 fracción XVI y 10 fracciones I y III del Decreto por el que se crea la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, ordena la publicación de la Respuesta a los comentarios recibidos del Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-196-SSA1-2000, Que establece las especificaciones sanitarias de la bolsa para enema desechable.

PROMOVENTE RESPUESTA
Coordinación de Control Técnico de Insumos del Instituto Mexicano del Seguro Social En el numeral 3.1.3, al final del segundo párrafo, propone sustituir el texto ...cuyo eje mayor debe tener una extensión de aproximadamente del 75% de la luz del tubo transportador por el texto ...cuyo eje mayor debe tener una extensión de aproximadamente el 75% con respecto a la longitud del eje central del diámetro interno del tubo transportador . Se acepta.
Coordinación de Control Técnico de Insumos del Instituto Mexicano del Seguro Social En el numeral 3.2, propone sustituir la abreviatura para segundo seg por la abreviatura s . Se acepta.
Coordinación de Control Técnico de Insumos del Instituto Mexicano del Seguro Social En el numeral 3.2, propone eliminar la abreviatura para Kilogramo fuerza kgf ya que indica que no se utiliza. Se acepta.
Coordinación de Control Técnico de Insumos del Instituto Mexicano del Seguro Social En el numeral 7.2.1, propone complementar el texto ...Inspeccionar a simple vista por el texto ...Inspeccionar a simple vista o a 10X . Se acepta, y en
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR