Noche de revanchas en la lucha libre

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Con una función llena de revanchas, celebrará el CMLL el Día de Reyes este viernes por la noche en la arena México.

Así que la batalla estelar será protagonizada por la pareja de plata y oro, Místico y Carístico, quienes serán acompañados por Atlantis, para enfrentar a Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja.

En la lucha semifinal, se revivirá la gran final de La Leyenda Azul entre Valiente y Último Guerrero, combate en el que el enmascarado buscará quitarse la hegemonía del lagunero mayor.

Antes, la pareja conformada por Marco Corleone y Máximo se verán frente a frente con los Ingobernables: Rush y La Máscara, dos parejas que no saldrán a destrozarse.

Otra de las contiendas que tendrá un segundo capítulo en el CMLL será la de Volador Jr. contra Mephisto, dos de los luchadores que pasan por mejor momento en el elenco coliseíno.

VIEJOS CONOCIDOS. Los que ya tienen una buena historia como rivales son Rey Cometa y Bárbaro Cavernario. Se enfrentaron en duelos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR