Noche de Nocauts En Octava Jornada 'CinturóN de Oro'

México, 28 Abr (Notimex).- Explosiva jornada de nocauts se vivió la noche del jueves en la octava fecha del torneo "El Cinturón de Oro" en un centro de espectáculos de la colonia Polanco de esta ciudad.

En la mejor pelea de la velada, el capitalino Anthar Sosa venció por nocaut técnico al inicio del cuarto round al chihuahuense Uriel Juárez, en combate en peso pluma.

La pelea resultó disputada, con dominio en los primeros giros de Juárez, quien en las acciones del tercer asalto recibió fuertes impactos en la cabeza y al sonar la campana para el cuarto y último asalto se quedó en el banquillo para el kot al inicio de ese asalto.

En otras peleas en pluma, Iván Bautista venció por kot en uno a Víctor Sandoval, Cristian "Cachorro" Lira por kot en dos a Néstor "Jaibo" Mejía y José "Venado" Pérez por decisión unánime a Antonio "Payasito"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR