No viene a cantar porque no pagan

AutorIdalia Barrera

Por no cumplir con los requisitos del contrato, Vikki Carr tuvo que cancelar los conciertos que tenía programados en el Auditorio San Pedro el próximo domingo y lunes.

La cantante se quedó vestida y alborotada porque ya tenía preparado un repertorio muy especial para su reencuentro con los regios.

"Desafortunadamente el promotor no dio todo el dinero como estaba acordado en el contrato y mi representante me dice que no puedo ir si no está el depósito, eso fue lo que pasó", comentó Vikki.

Las presentaciones, que formaban parte de las actividades del ArteFest, se cancelaron el miércoles.

"Me hacía mucha ilusión regresar a Monterrey. Ya tenía todo preparado, a los músicos. Ya estábamos empacando, incluso a través del Twitter le había preguntado a la gente qué canciones quería escuchar.

"Yo estaba muy emocionada con el repertorio de los temas que querían escuchar, pero desafortunadamente pasó lo que pasó", dijo con tristeza.

La intérprete de "Total" dejó en claro que nunca ha tenido problemas con empresarios y espera que haya alguno que la contrate porque tiene muchas ganas de venir.

"Hace mucho tiempo que no canto en Monterrey, por eso yo estaba muy entusiasmada de regresar. Tengo amigos allá que ya habían comprado sus boletos.

"Así que como dice el dicho: 'No hay mal que por bien no venga', y ojalá que haya un empresario que sepa hacer las cosas y pueda ir pronto".

Vikki, quien tiene 58 años de carrera artística, comentó que no ha dejado de trabajar en México. Dijo que recientemente estuvo en Zacatecas, donde agotó las localidades.

"En San Antonio (donde radica) también hice un concierto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR