Que no venderán Casas Jalisco en los EU

ZMG.- El Gobernador Enrique Alfaro hizo oficial la permanencia de las Casas Jalisco de Los Ángeles y Chicago.

Durante la inauguración del Seminario Internacional sobre Denominaciones de Origen y Desarrollo Sustentable, el titular del Poder Ejecutivo anunció que próximamente hará entrega de ambas residencias, lo que despeja cualquier posibilidad de venderlas.

Entre sus funciones tendrán la promoción del Tequila y el cuidado de la denominación de origen de la bebida, detalló el Mandatario estatal.

"Así como el Consejo (Regulador del Tequila) ha ofrecido sus oficinas para hacer este trabajo conjunto, quiero el día de hoy (ayer) Miguel Ángel (Domínguez) ofrecer también las oficinas de la representación de Gobierno", dijo el Mandatario.

"La primera que vamos a entregar ya renovada y funcionando en la Ciudad de Chicago el próximo 21 de junio y la segunda que vamos a tener también totalmente nueva y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR