No todo lo que brilla...

AutorFidel Orantes

Ten cuidado con lo que deseas... porque se puede convertir en tu peor pesadilla.

Esa fue la idea del cineasta Jeff Wadlow (Verdad o Reto), quien dio un oscuro giro a la historia de La Isla de la Fantasía, popular serie de los 70, protagonizada por Ricardo Montalbán y Hervé Villechaize, en la que en un paradisiaco y enigmático lugar se cumplían los mayores deseos de personas adineradas.

En este largometraje, que llega el jueves a las salas de cine, y que funciona como precuela de la trama original, el misterioso Sr. Roarke (encarnado por Michael Peña) invita igualmente a huéspedes a su exclusivo y remoto resort, con la promesa de que sus anhelos se volverán realidad.

Pero aquí el género es terror: los invitados, que buscan volver a ver amores pasados o cobrar venganza de acosadores de épocas escolares, pagarán un precio... que podría acabar con sus vidas.

"Muchos de nosotros pecamos de esperar y desear que las cosas sucedan sin realmente trabajar para que las cosas resulten, pero, al mismo tiempo, debemos tener mucho cuidado y estar seguro de las cosas que pedimos, porque se pueden convertir en realidad.

"A veces hay consecuencias y no siempre las cosas pueden resultar de la mejor manera", opinó en enlace telefónico Lucy Hale, quien da vida a Melanie en el filme.

La película rebosa del toque de terror que caracteriza a Wadlow, coguionista del proyecto y quien ya había dirigido a la actriz en Verdad o Reto.

"El guión fue muy divertido de leer, hay un giro al final que, definitivamente, no vi venir, pero por eso creo que estas películas son tan divertidas, porque te llevan por un paseo salvaje que te mantiene especulando y pensando".

En el elenco también están Maggie Q, Austin Stowell, Portia Doubleday, Jimmy O. Yang, Ryan Hansen y Michael Rooker.

"Fiji...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR