No tenía dudas

Cancha / Staff

MADRID.- Tres días después de su cese como DT del Almería, Hugo Sánchez está completamente seguro de que hubiera hecho que su equipo permaneciera en Primera División.

En una entrevista con el diario español Marca, el Penta aseguró que en su gestión contó con momentos de mala suerte, pero que estaba tan seguro de su trabajo que jamás dudó en perder la categoría.

"Totalmente. Sí, sí, y sí. Cuando se trabaja con un grupo como el que había, con esta armonía, es fácil salvarse. Y tengo entendido que en anteriores etapas no fue así", declaró Hugo.

Hasta su cese, el Almería nunca ingresó en puestos de descenso, a pesar de que sólo había conseguido 4 de los últimos 24 puntos.

La razón principal que expuso Sánchez para detallar el mal paso del club fueron las ausencias por lesión de Goitom y Vargas, además del desmantelamiento que sufrió el Almería con respecto a la campaña anterior, en especial la baja del goleador Álvaro Negredo.

Pero a pesar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR