'No regreso por dinero'

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. está de vuelta en los cuadriláteros con la única idea de reposicionarse y hacerse de un lugar en el mundo del boxeo.

El próximo 10 de diciembre en la Arena Monterrey, será cuando el pugilista rompa el ayuno de un año y cinco meses de inactividad, al intercambiar metralla con el alemán Dominik Britsch, a 10 rounds en 77 kilos, en una función organizada por Promociones Zanfer.

Lejos de pensar en la bolsa, el hijo de la leyenda aseguró que su regreso a los cuadriláteros obedece a su sed de triunfo y a las ganas que tiene de cambiar la historia reciente, en la que lejos de consolidarse como un boxeador sólido, se levantaron muchas dudas con sus actuaciones.

"Vengo de una larga inactividad, que seguramente me hará la pelea todavía más difícil, pero estoy muy contento por estar de vuelta, por hacer lo que me gusta. Me siento contento y con muchos ánimos de subir al ring; no regreso por dinero, al contrario, quiero retomar mi carrera y llevarla por buen camino.

"He entrenado muy duro después de que me fracturé la mano. Se trata de una segunda oportunidad en mi carrera de iniciar y quiero hacer las cosas sin errores. Creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR