No quiere mujeres como Bond

AutorREFORMA / STAFF

Daniel Craig, quien se despedirá del papel de James Bond con la película Sin Tiempo para Morir, a estrenarse el 30 de septiembre, opinó que ninguna mujer debería encarnar en el futuro al espía británico creado por el escritor Ian Fleming.

"¿Por qué una mujer debería interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?", reflexionó Craig, de 53 años, en una entrevista con Radio Times.

Los comentarios del actor británico, dueño del personaje fílmico desde hace 15 años, se alinean con los de la productora de la franquicia, Barbara Broccoli.

"James Bond puede ser de cualquier color, pero es un hombre", expresó la mandamás a Variety en 2020.

Añadió que ella preferiría construir nuevos roles específicamente para mujeres, en lugar de convertir el icónico papel protagónico en una fémina.

"Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes", señaló.

"No estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso", agregó.

Al ser Sin Tiempo para Morir la despedida de Craig como James Bond, los rumores sobre los posibles histriones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR