No puede con todo

AutorCANCHA / Staff

Cristiano Ronaldo tuvo un agridulce debut en la Champions League con el Manchester United.

CR7 tuvo un estreno promisorio anotando un gol a los 13 minutos, pero el United sufrió una expulsión sobre la media hora y no pudo sostener el resultado, siendo derrotado 2-1 por el campeón suizo Young Boys.

Cristiano, quien acaba de regresar al United después de una ausencia de más de una década, puso a los ingleses arriba al empujar un balón desde corta distancia.

Fue la anotación número 135 del delantero luso en la Champions, afianzándose como el goleador histórico del torneo. Fue uno de los dos únicos remates a puerta del United. Cristiano fue reemplazado al 72' por Jesse Lingard, quien acabó siendo el villano para su club.

Los visitantes parecían encaminarse a un triunfo fácil. Sin embargo, sobre los 35 minutos Aaron Wan-Bissaka se hizo expulsar por una entrada fuerte y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR