No te pierdas

Teatro

PRIVACIDAD

Con Diego Luna y Luis Gerardo Méndez alternando como protagonistas, la obra retrata a un escritor que, en el proceso de recuperación de una ruptura amorosa, explora el papel que la tecnología y las redes sociales juegan en nuestra forma de relacionarnos. La participación activa del público lleva a resultados únicos en cada puesta en escena.

+ ¿Dónde? Teatro Insurgentes

+ ¿Cuándo? Hasta el domingo 28 de enero

+ ¿Horario? Jueves y viernes, 20:30 horas; sábados, 17:30 y 20:30 horas, y domingos, 18:00 horas

+ ¿Costo? Desde 530 pesos, en Ticketmaster

bit.ly/2A7zdwC

Becas

ESTUDIA EN ESTADOS UNIDOS

La Universidad George Washington otorga la Beca Líderes Globales, que cubre hasta el total de la colegiatura para quienes quieren estudiar una maestría o doctorado en dicha institución. Para solicitar el apoyo, es necesario haber aplicado antes a algún programa académico.

+ ¿Hasta cuándo? Lunes 5 de febrero

bit.ly/2iZwpFH

Convocatorias

HEROÍNAS CLIMÁTICAS

La Sedema busca mujeres mayores de edad que radiquen en la Ciudad de México y quieran generar un proyecto enfocado en la mitigación y/o adaptación de los efectos del cambio climático en la Capital. Las seleccionadas recibirán asesoría de especialistas ambientales para implementar su propuesta.

+ ¿Hasta cuándo? Lunes 8 de enero

bit.ly/2Bmum6Q

DISCUSIONES SOBRE GÉNERO

Si te interesa el debate sobre género, sexualidad o feminismo y tienes obras artísticas o textos que se inserten en la temática, puedes mandarlos al correo electrónico debatefeminista@cieg.unam.mx para su publicación en Debates en paralelo, plataforma en línea de la revista académica Debate Feminista.

+ ¿Hasta cuándo? Convocatoria permanente

bit.ly/2vfb5oX

VOCES POÉTICAS

Si eres poeta, resides en México y entre enero y diciembre de este año publicaste un libro en español de este género, participa en el Premio de Poesía Joaquín Xirau Icaza, otorgado por El Colmex. Al concurso, que tiene un premio de 250 mil pesos, no pueden entrar obras que hayan sido premiadas antes.

+ ¿Hasta cuándo? Viernes 26 de enero

bit.ly/2keNWug

Talleres

MERCADOTECNIA DIGITAL

El trazo de tácticas para el posicionamiento de marcas y la gestión de canales digitales es uno de los ejes que da forma a este diplomado, que explora las oportunidades y desafíos que enfrenta la mercadotecnia en el entorno digital.

+ ¿Dónde? ITAM

+ ¿Cuándo? Del viernes 23 de febrero al sábado 2 de junio

+ ¿Horario? Viernes, de 16:00 a 21:00 horas; sábados, de 9:00 a 14:00 horas

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR