No te pierdas

FREEXPRESSION

Es una muestra organizada por Playboy Condoms y la organización Aid for Aids a favor de la prevención del VIH. Un total de 28 artistas intervinieron latas portacondones a escala.

+ ¿Dónde? Galería Quimera (Roma Norte) + ¿Hasta cuándo? Viernes 4 de diciembre

Eventos

QUINTA SUPERCLASE DE NAAM YOGA

En el marco del Ciclotón de la Ciudad de México se practicará yoga y se entonarán plegarias a favor del bienestar del planeta. Contará con una transmisión global en línea para que miles de personas se unan desde donde estén. Se busca que sea la reunión espiritual más grande en la historia. Las superclases anteriores reunieron a 12 mil personas en el Zócalo en 2011; 15 mil en el Monumento a la Revolución en 2012, y 21 mil en el Ángel de la Independencia y vía internet en 2014.

+ ¿Cuándo? Domingo 29 de noviembre

+ Inicio: 8:30 horas

+ ¿Dónde? Ángel de la Independencia o a través de http://amorpazluzatodos.com

Exposiciones

CIUDAD UNIVERSITARIA. TOMA UNO... ¡SE FILMA!

Para celebrar los 55 años de la Filmoteca de la UNAM, esta muestra reúne fotografías en gran formato de más de 60 películas filmadas en el campus.

+ ¿Hasta cuándo? Diciembre 2015

+ ¿ Dónde? Tren de las Humanidades, entre las facultades de Derecho y Filosofía y Letras

+ ¿Costo? Gratuito

LA GRAVEDAD DE LOS ASUNTOS

Es una obra artística en gravedad cero a partir de una serie de vuelos parabólicos que realizaron nueve artistas y un científico mexicano en el Centro de Entrenamiento Cosmonáutico Yuri Gagarin, en Rusia. Las piezas realizadas por los artistas se presentan en diálogo con introducciones para encontrar un equilibrio entre arte y ciencia, y han sido mostradas en el Museo Politécnico de Moscú, Rusia; el Centro Cultural Europeo para las Tecnologías Espaciales, en Eslovenia, y, próximamente, en el Rubin Center de El Paso, Texas. En la exposición se hace una introducción a una serie de temas científicos como astrofísica, física, ciencias médicas, geología entre otras.

+ ¿Dónde? En Universum, Museo de las Ciencias

+ ¿Hasta cuándo? Domingo 6 de diciembre

+ ¿Costo? 60 pesos con credencial de estudiante

UTOPÍA & RITUAL

Viva Perú 2015 te invita a la exposición de los artistas peruanos Szyszlo, Chávez y Tola.

+ ¿Dónde? Museo de la Cancillería

+ ¿Hasta cuándo? Viernes 11 de diciembre

+ ¿Costo? Entrada libre

Cine

2a MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE Y VIDEO INDÍGENA

+ ¿Cuándo? Hasta el domingo 29 de noviembre

+ ¿Dónde? Sala José Revueltas de CU

i http://www.filmoteca.unam.mx/

Teatro

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR