No llega lejos...

TONALÁ.- El karma le llegó de manera inmediata a un presunto ladrón, quien murió atropellado cuando intentaba cruzar la Autopista a Zapotlanejo luego de haber cometido un robo con violencia en una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de ayer sobre la vía mencionada, a la altura de la Colonia Rey Xólotl, en Tonalá.

Oficiales municipales informaron que aparentemente el ahora fallecido corría sobre la autopista para cruzar, pero fue arrollado por un vehículo Volkswagen Vento que circulaba en el sentido de Guadalajara hacia Zapotlanejo.

El hombre fue impactado de manera frontal y proyectado varios metros; perdió la vida al instante.

A unos pasos de donde quedó el cadáver se hallaron sus zapatos y otras pertenencias.

"(Se localiza) un arma de utilería en color negro y un arma punzocortante, al parecer un desarmador", precisó un uniformado municipal.

Testigos refirieron a las autoridades que el ahora difunto acababa de robar una tienda que se ubica junto a una gasolinera de la autopista, en el sentido de Zapotlanejo a Guadalajara.

"A decir de los dependientes del lugar, los asaltó y al darse a la huida aquí traspasando las barras de contención es impactado por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR