No se imputo a Enrique Alfaro muerte de Giovanni: Segob.

La secretaria de Gobernacion, Olga Sanchez Cordero, nego que se haya imputado al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, la muerte de Giovanni Lopez, un joven de 30 anos de edad que murio tras ser detenido por policias municipales de Ixtlahuacan de los Membrillos.

Sanchez Cordero aseguro que en el comunicado emitido por la dependencia que ella dirige solo se pide justicia para Giovanni, peticion a la que ella se sumo mas tarde con una publicacion en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Jalisco, acuso que Sanchez Cordero dijo mentiras, junto con el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, respecto al presunto uso de excesivo de la fuerza por parte de policias en la entidad.

"Ayer la secretaria de Gobernacion, salio a decir una bola de mentiras, lo mismo que el subsecretario, yo con ellos no tengo nada que hablar", dijo el mandatario jaliciencie.

En ese contexto, la titular de la Sectretaria de Gobernacion (Segob)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR