No hay garantía

AutorAlejandra Benítez

América no ve en San Luis un cheque al portador.

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, afirmó que no se confía por lo que marquen las estadísticas y el hecho de que los potosinos no hayan ganado ningún partido, tampoco es garantía de que van a ser un rival a modo.

"Los números en la tabla pueden significar algo, pero en la cancha son 11 contra 11, nunca he visto que un equipo con los blasones gané el partido, hay que ganarlo corriendo, haciendo sacrificios, siendo contundentes", explicó.

El timonel de las Águilas informó que Rubens Sambueza no jugará este encuentro, pues todavía no se recupera de su problema muscular, mientras que Aquivaldo Mosquera está en duda porque también regresó con algunas molestias de Guadalajara, donde jugaron los Cuartos de Final de la Copa MX.

Para Herrera es fundamental conseguir los 3 puntos en disputa porque están a 6 de alcanzar la cifra mágica de 26, que representa amarrar el pase a la Liguilla.

El "Piojo" también añadió que su trabajo para las próximas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR