No se la fían por lacra

GUADALAJARA.- Un hombre al que acusan de cometer dos robos de vehículos la mañana de ayer, fue golpeado y detenido por vecinos de la Colonia San Antonio.

La captura sucedió cerca de las 10:00 horas cuando, de acuerdo con policías de Guadalajara, Carlos Moisés "N" de 29 años, amagó con una pistola al conductor de una camioneta Isuzu Rodeo en el cruce de la Calle 68 y 12 de Octubre.

El conductor de la camioneta se resistió, pero el ladrón lo bajó a la fuerza y escapó en el vehículo.

El dueño de la camioneta trató de aferrarse a la Isuzu y terminó con raspones luego de que fue arrastrado varios metros en el asfalto.

Mientras huía, Carlos Moisés "N", chocó contra una camioneta de una empresa que se dedica a instalar vidrios, en el cruce de la Calle 64 y Gigantes.

Ahí el hombre se bajó, pero vecinos que lo seguían luego del robo lo corretearon hasta el cruce de la Calle 64 y Javier Mina, donde le dieron una paliza.

"Al parecer los vecinos, pues, por ahora sí que desquitar su furia, le causaron los contundentes, más no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR