'No me dejó ir mi vieja'

AutorDiego Martínez

ENVIADO

MOSCÚ.- Javier se la está pasando increíble. Ha tenido un viaje inolvidable rumbo al Mundial de Rusia, y todos quieren tomarse foto con él.

El único problema de este aficionado mexicano es que no está en cuerpo y alma, sino que está viviendo toda la experiencia gracias a una impresión gigante que hicieron sus amigos y que ha causado furor, pues todos quieren "convivir" con el cartón.

Y es que de último minuto, Javier no pudo ser uno de los tripulantes que iniciaron la aventura en el camión denominado "La Bendición", mismo que fue enviado hace un mes de Altamira, Tamaulipas a Europa.

El camión, que ya está en territorio ruso, comenzó hace unas semanas a viajar con cinco mexicanos y un canadiense por varios países con la idea de llegar a Moscú para ver al Tricolor ante Alemania, el 17 de junio en el primer juego de ambos equipos en la Copa del Mundo.

Pero qué le sucedió a Javier: su novia no le dio permiso de viajar.

"Planeamos un viaje al Mundial en un autobús desde México hasta Rusia por casi 4 años y Javier nos salió al final con que 'no me dejó mi vieja' y no pudo acompañarnos al viaje, así que se nos ocurrió la idea de traerlo sin el permiso de su señora.

"La verdad es que se la está pasando chingón!. Esperamos que su novia no lo corte por 'el rapto', pero la neta no podíamos dejar fuera de la jugada a nuestro compa!!"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR