No se confiarán

AutorFélix Zapata

Robert Dante Siboldi luce tranquilo, pero no se confía del momento que vive su Cruz Azul, menos del de Chivas.

El técnico de La Máquina aseguró que el Rebaño podría despertar este sábado cuando lo visiten, por más que el club tapatío ya ligó 4 partidos sin triunfo.

"Es un equipo grande, tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador con muchísima experiencia; es un equipo que puede despertar en cualquier momento, si bien no le está yendo bien ahora no hay que confiarse", explicó el charrúa.

"Nosotros tenemos que confirmarnos que vamos a enfrentar al mejor Chivas y tratar de hacer un buen partido allá para tratar de quedarnos con los 3 puntos".

La confianza está a tope en el seno del conjunto cementero. Siboldi incluso se atreve a asegurar que los celestes aún tienen mucho por delante.

"Vamos en camino, estos últimos 3 partidos el equipo vio mejoría, buena recuperación, vamos en ascenso, decirte un porcentaje no te lo podrá decir, pero sí vamos en camino, vamos creciendo, este equipo no tiene techo, en medida de que vayamos transcurriendo nos veremos mejor ", agregó.

Tras un vendaval de críticas, Siboldi lanzó un mensaje a sus detractores, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR