Ya no son CiNCO

AutorJuan Carlos García

CNCO se queda sin toque mexicano al reducir de manera oficial su número de integrantes de cinco a cuatro.

Joel Pimentel, el californiano, y el único de ascendencia mexicana, se despidió del grupo que lo hizo famoso en los últimos cinco años en el concierto virtual que ofrecieron como parte del Déjà Vu Tour.

"Como ya sabrán, este es mi último concierto siendo parte de CNCO, y quiero tomarme este tiempo para agradecerles a todos, para decirles lo feliz que fui con ustedes: quiero agradecerles a mi casa disquera Sony Music, a mi empresa de management, a las CNCOwners, a todos ustedes, mis queridos amigos, hermanos, porque esta es una hermandad que nunca se va a quebrantar. Ustedes siempre serán parte de mi vida", expresó Joel al final de la emisión digital, que duró una hora.

El espectáculo preparado por el grupo formado en el reality show La Banda fue visto a través del portal Eticket Live en México por seguidores y seguidoras.

Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón abrazaron y agradecieron a su compañero por todo el cariño mostrado. Nadie mencionó planes a futuro para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR