Niega “Chaco” que se le “tienda la cama” a Bueno

MÉXICO, D.F., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Christian Giménez defendió a capa y espada la honestidad de los jugadores de Cruz Azul. Se le hace absurdo que piensen que el equipo pierda intencionalmente para que Sergio Bueno deje de ser técnico.

“Tengo 17 años en el futbol y nunca me ha pasado algo así, a lo mejor ha sucedido en el futbol, pero en lo personal no lo he vivido y si lo viera, no lo permitiría, pues llevamos muchos años sin ser campeones y sería una pen….. hacerle la cama a un entrenador”, destacó.

“El Chaco” comprende que luego de tres derrotas consecutivas la gente piense cosas que no son y aseguró que la única forma de respaldar a su entrenador es con resultados positivos.

“Entiendo que se hable de esa manera por los resultados que hemos tenido, pero estamos convencidos con la idea de Sergio Bueno y, sobre todo, somos profesionales y respetuosos. La única manera que lograremos que paren las críticas es al obtener el triunfo ante las Águilas”.

SIEMPRE ES ASÍ. Giménez recordó que sucedió lo mismo con Ignacio Ambriz, actual técnico del América, a quien lo querían crucificar por ligar dos derrotas.

“Hace tres semanas a Ignacio Ambriz lo mataban porque empezó mal con América, ganó cuatro juegos consecutivos y ahora que todo cambio, pues ya lo aceptan”.

Fue más directo al comentar que cuando él tuvo una racha sin hacer goles, se le acusó de no estar en buena forma física.

Hubo una conferencia en la que me presenté y me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR