Niega Cárdenas ir contra Paco

AutorFernanda Carapia

Para poder ganar las elecciones del 2006 y recuperar diversos espacios en Jalisco, es necesario que los diferentes grupos que integran el PAN estén unidos y dejen de descalificarse unos con otros, aseguró Alberto Cárdenas Jiménez, quien negó ir en contra del actual Gobernador.

Comentó que un esfuerzo por lograr esta unidad son las reuniones que tienen algunos sábados los representantes de diversos grupos -entre ellos él mismo- en busca de un dirigente de unidad.

"No es un grupo que está en contra del Gobernador, ni tampoco en contra del Comité Estatal, ni tampoco en contra de ningún otro actor; lo que queremos es propiciar esa unidad, esa fortaleza de equipo azul, lo que queremos es que llegue ahí (a la dirigencia) el líder que nos vaya a unir a todos, que tenga la capacidad y el valor de sacar las tarjetas cuando se requiera hacerlo, tanto las amarillas como las rojas, que tenga esas características que todos queremos".

El ex Gobernador de Jalisco señaló que entre más unidos estén, la tarea será más fácil puesto que se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR