Los Niños Virtuosos: habilidad y disciplina

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Sughey Baños

MÉXICO, D.F., junio 24 (EL UNIVERSAL).- La cultura y tradición del pueblo georgiano será traído por cuarta ocasión a la ciudad de México, por el ensamble Los Niños Virtuosos del Cáucaso, que se presentarán de 27, 28 y 29 de junio en el Centro Cultural Teatro I, y después iniciarán una gira por la República.

“Las bellas artes son unas de las mejores herramientas para conocer el país, apreciar su historia, sus valores y tradiciones, aún más cuando se trata de bailes folklóricos, que no tienen igual en el mundo”, comentó el embajador de Georgia en México, Malkhaz Mikeladze, al presentar a esta agrupación.

Gia Davitashvili, director y coreógrafo de Los Niños Virtuosos del Cáucaso, señaló que esta es la cuarta vez que pisan el país, “conocemos y apreciemos mucho al público mexicano, que es muy cálido”.

Explicó que, a diferencia de las presentaciones anteriores, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR