'Era una niña buena'

AutorLorena Corpus

Ahora es señalada como una de las involucradas en el secuestro de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, pero quienes conocen a Lucía Janeth Garza Sánchez antes de este suceso, la describen como una mujer buena y dedicada a su hija.

La regia de 38 años causó una grata impresión en la abuela de su pequeña hija, Leticia Guajardo, madre de Poncho De Nigris, pero también con quienes trabajó en su época de modelo.

Una fuente allegada al caso informó ayer que Garza Sánchez, su mamá, Juanita Sánchez Quintanilla, y un medio hermano, Horacio Chavarría, fueron detenidos en San Antonio al tener órdenes de aprehensión por un proceso federal por su presunta implicación en el secuestro de Gómez.

Señaló que no existe petición de extradición en contra de los detenidos y que su traslado a México dependerá de un juez de migración que los investiga por su presunta estancia ilegal en EU.

"Para mí era una niña buena, buena persona, estaba feliz de haber sido de madre. No sé qué pasó. No puedo hablar más, pero sinceramente te digo, conmigo se portó súper bien, me dejaba la niña muy seguido, la cuidaba yo. La niña era muy feliz con sus primos y su papá", dijo Guajardo.

Ella tenía contacto con Lucy debido a que seguido le llevaba a la pequeña Ivana para que conviviera con la familia De Nigris.

"(Poncho) La veía seguido, pero de repente se fueron, no avisaron. Sí extraño a la niña, la veíamos casi todos los días Tenemos como ocho meses sin saber de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR