De Negocios

ARGENTINA - FMI

Anuncian acuerdo

BUENOS AIRES.- El Gobierno argentino anunció que en enero espera concluir con el FMI un "acuerdo de corto plazo o de transición" hasta que asuma el nuevo presidente, el 25 de mayo de 2003, informó ayer el portavoz del Ministro de Economía, Roberto Lavagna.

En tanto, en Washington se difundió un comunicado del FMI según el cual se acordó considerar un pedido del Gobierno argentino para negociar un programa "transicional" que no requeriría "nuevo.

nanciamiento neto".

(AFP)

SANTANDER

Tiene calificación

NUEVA YORK.- La firma norteamericana Moody's concedió ayer las calificaciones de Aaa.mx al Banco Santander Mexicano (BSM) y Banco JP Morgan SA, el máximo nivel dentro de la escala nacional mexicana que tiene la entidad.

De acuerdo a comunicados, los analistas de Moody's señalaron que el BSM ganó la subasta gubernamental para comprar Banca Serfin, que ha sido oficialmente intervenido y saneado por el Gobierno mexicano.

(EFE)

VALES

Sin cambios en ISR

Las modificaciones hechas a la Ley del Impuesto Sobre la Renta, por el Congreso de la Unión, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR