Necesita ayuda

AutorFernando Vanegas

Enviado

BUENOS AIRES.- Lo que haga o deje de hacer esta noche la Selección Costa Rica, que dirige el ex DT del Tri, Ricardo La Volpe, afectará directamente las posibilidades de clasificación del equipo de México en la Copa América.

Si los Ticos dan otra sorpresa y vencen hoy a Argentina le abrirán el camino a México, que clasificaría con sólo vencer a Uruguay mañana, pero si pierde o empata, obligará al Tri a ganar su partido por 2 o tres 3 goles de diferencia.

La única "ventaja" que tiene el Tri es que enfrentará a los charrúas sabiendo los resultados de los duelos del Grupo A.

"Son cosas por las que no tenemos por qué preocuparnos. Sabemos que necesitamos favores de otras Selecciones y ganar nuestro partido", comentó Giovani dos Santos.

En caso de que México no supere al tercer lugar del Grupo A, aun venciendo a Uruguay, deberá esperar a la definición del Grupo B, que lidera Venezuela con 4 puntos, seguido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR