Navidad frente a la TV

AutorAna Isabel Aguayo

Son días de asueto, hace frío afuera y se antoja quedarse en casa devorando series de TV. Pero antes de perderte en la oferta de programas del momento, ¿no se te antoja echarte un clavado en temporadas anteriores de tus series favoritas y disfrutar de sus especiales navideños? Aquí algunas sugerencias.

MODERN FAMILY: WHITE CHRISTMAS

Este capítulo reúne comedia y mucho corazón. Gloria (Sofía Vergara) desea una impecable "Blanca Navidad" y renta una cabaña en las montañas, pero las cosas se desarrollan lejos de la perfección.

Jay (Ed O'Neill) y Claire (Julie Bowen) discuten por el negocio familiar; Andy (Adam DeVine) y Halley (Sarah Hyland) son descubiertos in fraganti; Cam (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson) no deslumbran a nadie con su canto y Alex (Ariel Winter) se da cuenta de que debe mejorar su comportamiento.

Otro episodio que toca las fibras familiares es "Undeck the Halls", donde Phil cancela la Navidad y Jay aprende a combinar sus tradiciones con las de su familia colombiana.

+ T7 / Ep9 y T1 / Ep10 en ClaroVideo

GLEE: A VERY GLEE CHRISTMAS

Uno de los mejores episodios navideños de la serie combina creer en Santa, decorar un árbol, robarse la Navidad y cumplir deseos... Además, hay corazones rotos tocados por el espíritu navideño y las mejores canciones de temporada.

Este capítulo de Glee es imperdible: hay que escuchar a los New Direction entonando "The Most Wonderful Day of the Year", ser testigos de la maldad de Sue (Jane Lynch) maquillada de verde con "You're a Mean One Mr. Grinch" de fondo y echarle un ojo a Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) interpretando "Baby It's Cold Outside".

+ Dónde: Temporada 2 Episodio 10. Se pude ver en Netflix

DR. HOUSE: JOY TO THE WORLD

El extraño caso de una adolescente que se desmayó en un festival navideño llega al Princeton Plainsboro Teaching Hospital, donde el doctor House (Hugh Laurie), acepta el reto de Wilson (Robert Sean Leonard), quien asegura que jamás recibirá un presente de parte de sus pacientes.

Al final, House presencia un milagro navideño, y Cuddy (Lisa Edelstein) obtiene el mejor regalo de su vida: la oportunidad de ser madre.

Otro buen episodio decembrino es "It's a Wonderful Lie", donde House le asegura a su paciente moribunda que decirle la verdad a su hija es el mejor obsequio.

+ T5 / Ep11 y T4 / Ep10 en Amazon Prime Video y ClaroVideo

GREY'S ANATOMY: GRANDMA GOT RUN OVER BY A REINDEER

Además de ser un episodio súper nostálgico, cuando Meredith (Ellen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR