Natália Subtil demandará por pensión

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Hasta hace unos días todo parecía indicar que la relación entre Natália Subtil y la familia Mayer Mori estaba en buenos términos y que las asperezas habían quedado atrás luego del nacimiento de Mila.

Pero la brasileña ha reaparecido en los medios para aclarar que no es así y que a pesar de las apariencias no ha recibido apoyo de la familia, hecho que la inspiró para dejar la casa de Bárbara Mori y regresar a vivir a su departamento.

?En la casa de Bárbara yo hacía todo, él (Sergio) nunca me ayudó, yo acepté porque pensé que iba a ser una ayuda pero no, yo tenía que pagar mis gastos y los de la niña, así que era igual a estar sola?, comentó.

La modelo acudió nuevamente al programa ?Las tardes con la Bigorra?, de TV Azteca, para hablar de su situación personal y ahí desmintió que tuviera el apoyo de Sergio Mayer Mori.

Durante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR