Nadia Nuu Invita a Leer su Libro 'Tikuxi Kaa'.

Mexico es uno de los paises mas ricos en tradicion y cultura, sus mas de 60 grupos linguisticos son prueba de ello. Cada dia mas personas e instituciones realizan labores para preservar estos idiomas.

Una manera de conservar y difundir estas lenguas son los libros, es por ello que la escritora oaxaquena Nadia Lopez Garcia, tambien conocida como Nadia Nuu Savi, invito al publico a leer Tikuxi Kaa (El Tren), texto de su autoria.

En redes sociales explico que este libro bilingue fue escrito en mixteco y espanol. Cada poema esta acompanado de un dibujo realizado por Cuauhtemoc Wetzka, ilustrador nahuatl. En su conjunto, el trabajo es editado por Almadia.

A decir de la autora, el poemario esta pensado para ninas y ninos; sin embargo, tambien pueden leerlo personas adultas, a quienes "nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR