Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Comunidad de Santiago Analco, con una superficie aproximada de 115-00-00 hectáreas, Municipio de Lerma, Edo. de Méx.

Fecha de publicación26 Julio 2012
Fecha de disposición26 Julio 2012
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Reforma Agraria.

AVISO DE DESLINDE, DEL PREDIO DE PRESUNTA PROPIEDAD DE LA NACION DENOMINADO "COMUNIDAD DE SANTIAGO ANALCO", CON UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 115-00-00 HECTAREAS, UBICADO EN EL MUNICIPIO DE LERMA, ESTADO DE MEXICO.

La Dirección General Adjunta de Regularización de la Propiedad Rural, dependiente de la Dirección General de Ordenamiento y Regularización de la Secretaría de la Reforma Agraria, con oficio número II-210-DGARPR-150232 de fecha 12 de enero de 2012, autorizó a la Delegación Agraria en el Estado de México para que comisionara perito deslindador, la cual, mediante oficio número DAEM/JDO/272/01143 de fecha 22 de mayo de 2012, me autorizó para que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 160 de la Ley Agraria, en relación con el 107 y 108 del Reglamento de la Ley Agraria en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural, proceda a dar inicio a la diligencia de medición y deslinde del predio presuntamente propiedad nacional denominado "Comunidad de Santiago Analco", con una superficie aproximada de 115-00-00 hectáreas, ubicado en el Municipio de Lerma, Estado de México, predio que cuenta con las siguientes colindancias:

AL NORTE: TERRENOS EN POSESION DE CAMPESINOS DE SANTA MARIA ATARASQUILLO.

AL SUR: LA COLONIA GUADALUPE Y ASOCIACION CIVIL DE SAN ISIDRO.

AL ESTE: POSESIONES DE SAN MATEO ATARASQUILLO.

AL OESTE: EL ANTIGUO CAUCE DEL RIO LERMA.

Por lo que, en cumplimiento a lo establecido por los artículos 160 de la Ley Agraria y 108 de su Reglamento en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural, deberá publicarse por una sola vez en el Diario Oficial de la Federación, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de México, en el periódico de información local denominado "El Sol de Toluca", asimismo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR