Naasón arma su defensa

ZMG.- Abogados estadounidenses de alto perfil que defienden a celebridades y clientes de cuello blanco fueron contratados por Naasón Joaquín García.

Se trata de los legistas Kenneth Rosenfeld y Allen Sawyer, quienes ayer ofrecieron una conferencia de prensa en el Este de Los Ángeles, frente a un templo de La Luz del Mundo, para anunciar que defenderán al líder de la Congregación.

Rosenfeld y Sawyer dijeron que García y su familia están sufragando los gastos legales y que la Iglesia no está involucrada en cuestiones financieras del caso.

La especialidad de Rosenfeld es en casos de abuso sexual y la defensa de celebridades como el ex jugador de la NFL, Danna Stubblefield, quien en 2015 fue acusado de violar a una mujer con una discapacidad intelectual. El abogado argumentó que había sido consensuado. Salió libre tras un mes de cárcel y una fianza de 500 mil dólares.

Lo mismo aparece en programas de televisión que de radio dando su opinión sobre temas legales. En su sitio de Internet se dice experto en "casos de alto perfil mediático".

Quizá el caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR