Están vivos

AutorFernando Vanegas

Enviado

BUENOS AIRES.- Uruguay no es invencible, destacó el portero del Tricolor Luis Michel, quien sigue pensando que la clasificación a Cuartos de Final de la Copa América es posible.

"No sé quién lo pinte invencible, lleva 2 empates. Es un rival fuerte, también se está jugando la clasificación, pero habrá que jugarle de tú a tú. Hay que estar conscientes de lo que vamos a hacer dentro de la cancha", opinó.

La Celeste es una de las Selecciones favoritas para ganar el torneo, luego de haber sido cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero hasta ahora sólo sacó 2 empates ante Perú y Chile.

Michel destacó a los delanteros Luis Suárez y Diego Forlán.

"Son jugadores que están en Europa, si les dejas espacio y con balón controlado te pueden concretar. Aquí hay que partir del orden, ser equilibrados, estar cerca de ellos para robarles el balón, 2 contra uno, hacer un partido casi perfecto para que no te anoten. Es vital este partido y hay que jugarlo a muerte", comentó.

¿Qué tienen que hacer?

"Las líneas tienen qué estar juntas, a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR