Están en fuego

AutorCancha - Staff

MIAMI.- Sólo un triunfo está separando al Heat de Miami de ir a buscar el tricampeonato.

Anoche, el Heat derrotó 102-90 a los Pacers de Indiana en el American Airlines Arena de Miami para liderar 3-1 la Final de la Conferencia Este y ponerse a una victoria de avanzar a la lucha por el título.

Mañana, ambos planteles se estarán enfrentando en lo que será el choque cinco de la serie a efectuarse en Indiana. Avanza el primer equipo que gane cuatro duelos.

Miami, actual bicampeón de la Liga, mostró ayer su hambre de triunfo y aplastó a unos erráticos Pacers, cuyos titulares, como Roy Hibbert y Lance Stephenson, sólo anotaron 0 y 9 puntos, respectivamente.

Por el lado contrario, el Heat estuvo capitaneado por el astro LeBron James, quien encestó 32 puntos, además de añadir 10 rebotes y dar 5 asistencias en 35 minutos de acción.

Su compañero Dwyane Wade no anduvo fino al encestar 4 de 12 tiros de campo y fallar sus dos únicos intentos de triples, sin embargo en la línea de los libres estuvo efectivo y cerró el juego con 15 puntos.

Aunque el que sí se vio más participativo fue Chris Bosh, quien encestó 25 unidades, incluyendo tres triples de cinco tirados; al medio tiempo ya había metido 17 unidades.

Los mejores del bando contrario fueron Paul George con 23 tantos y David West con 20, más 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR