Museo Reina Sofia reabrira sus puertas.

Luego de aproximadamente tres meses de permanecer cerrado, el Museo Reina Sofia abrira sus puertas de nuevo; sin embargo, lo hara de una forma parcial, pues no todas las salas del recinto estaran disponibles.

A partir del sabado 6 de junio, el publico podra visitar algunas salas de la "Coleccion 1", dedicada al arte del siglo XX. Ademas, se tendra acceso al Jardin Sabatini y a las terrazas del edificio Nouvel, en la sede principal del museo.

Tambien podra visitarse la exposicion "Mario Merz. El tiempo es mudo", una retrospectiva dedicada al artista italiano, la cual se encuentra en el Palacio de Velazquez del Parque del Retiro, otro de los espacios expositivos del Museo Reina Sofia.

De acuerdo con la pagina del recinto cultural, durante el sabado y domingo la entrada sera gratuita; no obstante, es necesario reservar el pase por medio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR