Municipios Zacatecanos Reciben Insumos Extraordinarios Por FríO

Villa de Cos, Zac., 16 Ene. (Notimex).- El gobierno federal entregó casi 13 mil insumos a cuatro municipios que resultaron severamente afectados por el frío y que recibieron la declaratoria de emergencia extraordinaria el pasado 12 de enero.

El subsecretario de Integración y Desarrollo de la Secretaría de Salud, Eduardo González Pier, y el gobernador Miguel Alonso Reyes repartieron cinco mil 524 colchonetas e igual número de cobijas y mil 381 despensas a habitantes de Fresnillo, Sombrerete, Zacatecas y este municipio.

La entrega de los recursos del Fondo Nacional para Desastres Naturales (Fonden) tiene el objetivo de brindar de manera oportuna la ayuda correspondiente tras la declaratoria de emergencia, dijo el representante personal del presidente Enrique Peña Nieto.

González Pier informó que la Coordinación Nacional de Protección Civil mantiene una estrecha comunicación con las direcciones estatales y municipales para atender de manera inmediata las situaciones de emergencia.

El subsecretario señaló que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR