¡El mundo brilla!

AutorFernando Toledo

Después de la oscuridad viene la luz, y por eso en esta primavera hay que buscar materiales que reflejen el poder del sol y que te hagan brillar como nunca antes en tu vida.

"Hoy se llevan todas las telas ligeras que producen algún fulgor, como la seda o el satín, pueden estar confeccionadas con material sintético como la Lycra con alguna aplicación metálica para que reboten la luz de forma irisada. Estas antes se usaban sólo para la noche o para el espectáculo, pero hoy ya se pueden llevar para el día", comenta el diseñador Ángel Sánchez.

Así, el entusiasmo por volver a vestir bien después de la pandemia aparece en todas sus formas en esta estación, ya sea en vestidos, trajes sastre, trajes tipo masculino, y hasta en la ropa de playa, rompiendo todo tipo de reglas anteriores.

De la intimidad...

Un claro ejemplo de esto es el vestido lencero, es decir, basado en la ropa interior, especialmente el camisón, el cual ha seducido a muchas estrellas de Hollywood, como Elizabeth Taylor, Rita Hayworth y hasta a Lady Diana. Hoy aparece como el vestido que hay que tener en el guardarropa, sobre todo en tonos pastel o en metálicos, ya que es elegante pero también sexy.

Pero también hay gabardinas para protegerse de las lluvias vespertinas, blusas, chalecos, faldas, pantalones y toda clase de prendas, en tonos vivos y luminosos que agregan poder a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR