Mueve sus piezas

AutorCarlos Rubio

Dos semanas ya se cumplieron en la pretemporada del Guadalajara y Efraín Flores ya está detectando los puntos que debe trabajar para que sus Chivas se muevan como él quiere.

El pastor del Rebaño se mostró tranquilo por el desempeño de su equipo ayer en el juego que le ganaron a los Dorados de Primera A por 3-1, pero como dijo, más allá del resultado, el primer partido de la pretemporada le ayudó mucho para ir contemplando a todos los elementos que tienen que trabajar más para estar listo de cara a los dos torneos que el chiverío disputará en el 2008, el Clausura y la Copa Libertadores.

"Lo más importante en esta etapa es ver cómo andan los jugadores, la intensidad en el ritmo futbolístico, para que los muchachos puedan ir cumpliendo los procesos en esta pretemporada, y por esto creo que se cumplieron los objetivos". manifestó.

De hecho, para acoplar a todos sus elementos, Efraín trabajó en el partido ante Dorados con un combinado de elementos considerados como titulares y suplentes, y reservó para la segunda mitad a los elementos de mayor jerarquía, quienes fueron los que se mostraron más compenetrados, en un juego que tuvo varias entradas fuertes por parte de ambos conjuntos.

"Ahorita lo que me interesa es ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR