Muestran futuro tecnológico para el sector profesional

SYNERGY llegará por primera vez de manera virtual a México con una agenda llena de especialistas y expertos que compartirán las novedades y tendencias tecnológicas, que ya son una realidad en el ámbito profesional.

Con éxito comprobado en países como Brasil (10 ediciones) y Estados Unidos (40 ediciones), SYNERGY se ha convertido en un espacio de intercambio e innovación.

Menotti Franceschini, Country Manager de Thomson Reuters en México y Head de North LatAm, señaló que este evento ha ido creciendo con el respaldo de líderes en diferentes sectores, lo cual ha facilitado la aceptación por diversos profesionales interesados en actualizarse y liderar el futuro.

Thomson Reuters creó este evento gracias a su experiencia en soluciones tecnológicas que brindan respuesta a los retos diarios de los abogados, trabajadores fiscales y de comercio exterior, entre otros profesionales.

Uno de los principales beneficios que ofrece Thomson Reuters es la especialización de su soluciones, que están pensadas en dar respuesta a aspectos del cotidiano profesional.

Sin embargo, el gran diferencial es la forma en la que lo logra, ya que la implementación de tecnología como la inteligencia artificial, bases de datos y gestión automatizada, transforman los procesos manuales que toman horas e implican riesgo de errores, en procesos automáticos, rápidos y seguros.

Algunas soluciones de Thomson Reuters

- Thomson Reuters HighQ

El uso de tecnologías seguras y confiables es fundamental en la práctica de los abogados; por ello, esta aplicación conecta a los profesionales legales de un despacho mediante una solución inteligente que permite aumentar la productividad, la colaboración sin complicaciones y el intercambio de información de valor entre clientes y colegas para brindar servicios legales de calidad.

- Thomson Reuters ONESOURCE Tax

Este software de impuestos corporativos ofrece funciones que permiten automatizar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR