Muerto frente a familia

AutorRicardo Moya

CIUDAD DE MÉXICO.- Un conductor, proveniente de Mérida, Yucatán, fue asesinado frente a su familia la madrugada del sábado después de que los pasajeros de un vehículo, con los que aparentemente tuvo un incidente vial, le dispararon en varias ocasiones en la Delegación Tlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, Óscar Alberto Favila Pineda, su esposa y su hijo regresaban de una reunión y se dirigían hacia un domicilio de familiares, a bordo de una camioneta Mazda negra.

Un percance con un vehículo gris provocó que García Pineda y el otro conductor iniciaran una persecución a lo largo de varias calles hasta llegar al puente vehicular que cruza el Anillo Periférico y la Glorieta de Vaqueritos, en dirección hacia la Calzada Acoxpa, reportaron los uniformados.

Al descender, justo en el tramo en donde inicia la Avenida Canal de Miramontes casi esquina con la calle Farol, en la Colonia Narciso Mendoza, la camioneta de García Favila se detuvo ya que estaba gravemente herido.

La esposa del conductor, quien resultó ilesa porque se encontraba en los asientos traseros con el menor, solicitó ayuda de las autoridades.

Debido a que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR