Mueren dos militares en accidente de carretera

TEMASCALTEPEC, Mex., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Mueren dos militares de la Secretaría de la Defensa Nacional y otros cinco resultan lesionados, luego de que la camioneta en la que se desplazaban por la carretera Toluca-Altamirano, cayera a una barranca de 100 metros de profundidad.

La camioneta tipo Ford Pick up, color blanco, con placas de circulación MDG 6724, del estado de México, volcó en el kilómetro 57, cerca del paraje conocido como El Asentamiento, en la comunidad Carboneras.

Dos de los uniformados salieron proyectados a unos siete metros de distancia, perdiendo la vida al instante. De los cinco elementos heridos, sólo dos tuvieron lesiones leves, por lo que fueron atendidos en el lugar, los demás fueron traslados a diferentes hospitales.

Según versiones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los elementos de la Sedena se trasladaban al 102 Batallón de Infantería con sede en San Miguel Ixtapan, municipio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR