Mueren 4 en ataque a marinos

AutorMETRO / STAFF

CIUDAD VICTORIA.- Al repeler dos ataques a balazos ayer en Tamaulipas, elementos de la Marina Armada de México abatieron a cuatro delincuentes que pertenecen a grupos del crimen organizado, en el municipio fronterizo de Río Bravo.

El primer incidente de violencia se suscitó en la Colonia Paraíso de esa localidad, en donde varios individuos que viajaban en una camioneta, con placas de Texas, dispararon en contra de los elementos de la Marina, los cuales realizaban recorrido de patrullaje en la zona.

La Fuerza Federal repelió la agresión y se desató una persecución por la colonia. Tras el enfrentamiento murió uno de los presuntos delincuentes y los marinos incautaron un vehículo, un arma de alto poder y equipos de comunicación.

A través de un comunicado el Grupo de Coordinación Tamaulipas precisó que más tarde otro grupo de individuos a bordo de una camioneta atacaron a elementos de la Marina, al circular por una brecha en la zona rural del Municipio.

En estos hechos se registró un saldo de tres delincuentes abatidos, quienes portaban armas largas, cargadores y equipo diverso.

Autoridades ministeriales de Tamaulipas fueron informadas de las dos agresiones a efectivos de la Marina, para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

Recapturan a fugados

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó ayer que otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR