Muere un trabajador tras caer de 30 metros

AutorGabino Arriaga

Una falla en el sistema de amarre de su cuerda de seguridad causó la muerte de un limpiavidrios que cayó de unos 30 metros de altura, mientras trabajaba en un edificio, en San Pedro.

El accidente ocurrió poco antes de las 9:45 horas de ayer, en una de las torres del complejo de edificios de departamentos Del Ángel, en Roberto Garza Sada 401 e Ingeniero Arturo González, en la Colonia Carrizalejo.

Paramédicos de una empresa privada y de Protección Civil acudieron al lugar del accidente, pero sólo confirmaron el deceso del trabajador de 22 años.

En el sitio, uno de los compañeros del fallecido, lo identificó como Francisco Guadalupe de la Rosa Corpus, quien trabajaba para la compañía de limpieza de vidrios exteriores Servicorp.

Agentes ministeriales confirmaron la identidad con los datos de la credencial que dejó el trabajador en la caseta de seguridad para entrar a los edificios.

Un compañero de la víctima, que estaba con él en lo alto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR