Muere pasajero en la Línea 6 del Metrobús

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de aproximadamente 45 años murió en una unidad de la Línea 6 del Metrobús. Aparentemente su cadáver se trasladó varias estaciones hasta llegar al "Centro de Transferencia Modal El Rosario", en Cultura Norte y la avenida de las Culturas.

A las 00:05 horas de este martes los pasajeros del Metrobús articulado 721 bajaron de la unidad, no así un hombre que parecía dormido. El chofer le llamó en varias ocasiones para avisarle que ya habían llegado a su destino, pero el sujeto no respondía.

Entonces el conductor pidió apoyo al policía de la terminal para que le ayudara a despertar al pasajero y descendiera; el uniformado del "Sector Hormiga" subió al autobús y le dirigió algunas palabras al hombre que estaba sentado y con los ojos cerrados, pero luego de varios intentos, el sujeto no respondió.

Después de esperar, el policía llamó al 911 para pedir una ambulancia para que lo examinara, pues al parecer estaba inconsciente.

Mientras tanto, en el "Centro de Comando y Control Norte" también se solicitó el apoyo para acudir a la estación "El Rosario", por eso también llegaron más policías al lugar y la unidad médica de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR