Muere mujer por lluvias en Guanajuato

ABASOLO, Gto., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Una mujer murió arrastrada por la corriente del arroyo que pasa por atrás de su vivienda, que al desbordase a causa de las lluvias tumbó la puerta del inmueble; su esposo y su nuera lograron se sujetaron de los muebles para no ser jalados por el agua, este domingo en la zona centro del municipio de Abasolo.

La víctima está identificada como María Soledad González Martínez, de 50 años de edad; su esposo, Luis Manuel Cabrera Mora, de 51 años, fue ingresado a un hospital con lesiones en el cuerpo provocados por los golpes que sufrió cuando se aferraba a un mueble.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que el agua arrastró a la mujer unos 300 metros de su casa siendo localizada cubierta de yerba, lodo y piedras debajo de una camioneta, frente al número 109 de la calle 5 de Mayo.

Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR