Muere un ícono del melodrama

AutorEL NORTE / STAFF

Jaime Garza, figura de la televisión, el cine y el teatro, murió ayer a los 67 años, debido a complicaciones de la diabetes que padecía.

"A la luz libre. Gracias gracias gracias Jaime Garza Alardín. Gracias por sus mensajes y oraciones para él y la familia Garza Alardín. ¡A vivir cada día que tengamos de vida!", escribió en Twitter Mariana Garza, actriz y sobrina del nacido en Monterrey.

Telenovelas como Rosa Salvaje, al lado de Verónica Castro, o Simplemente María, con Victoria Ruffo, lo catapultaron a la fama en los años 80.

"Que en paz descanse mi querido amigo, mi eterno profesor de Simplemente María, tristeza en el corazón! Buen camino Jaime Garza", señaló Ruffo también en la red social.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) la que confirmó el deceso ayer. El cuerpo fue trasladado a una funeraria donde lo despidieron sus familiares.

El actor, quien debutó en Plaza Sésamo en 1972, obtuvo resonancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR