Muere hombre por la influenza

AutorErnesto Gómez

Luego de recibir el alta médica por parte de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un hombre falleció ayer en su domicilio por influenza.

El reporte lo recibieron paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara, de una persona enferma por influenza ya inconsciente, en el número 41 del edificio José Luis Osorio, en la Calle Paganini a su cruce con la Calle Artes Plásticas, en la Colonia Miravalle.

Al lugar llegaron los rescatistas y encontraron ya sin vida a Juan Carlos Galindo Ruiz, de 37 años.

"Es un paciente masculino el cual pierde la vida, nos refieren familiares que el mismo estuvo presentando sintomatología de al parecer influenza, es llevado al Seguro Social, está internado algunos días, lo dieron de alta antier, aparentemente evolucionó pero al llegar a casa falleció", Luis Eduardo Aguilar, paramédico de la Cruz Verde.

Galindo Ruiz fue aparentemente dado de alta por mejoría el miércoles 23 de febrero, de la Clínica número 45 del IMSS, también conocido como Hospital Ayala.

Los síntomas que presentó antes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR