Muere al ser atropellado por compañero de trabajo

Un trabajador de las labores de recarpeteo que se realizan en el bulevar Miguel de la Madrid falleció ayer al ser atropellado por un compañero de trabajo que conducía de reversa una pipa, en Guadalupe.

Aunque la víctima no pudo ser identificada por las autoridades de manera oficial, ya que no portaba ninguna credencial, otros trabajadores dijeron que el ahora occiso era Audencio García Hernández, quien tenía de 25 a 30 años.

García Hernández, quien trabajaba para la empresa MG Infraestructura, murió cuando su compañero Blas Cruz Escamilla, de 47 años, lo arrolló cuando iba de reversa en la pipa que contenía chapopote para recarpetear.

Cruz Escamilla quedó a disposición del Ministerio Público de asuntos viales en Guadalupe, donde horas más tarde aceptó la responsabilidad del accidente.

El percance ocurrió alrededor de las 7:54 horas en los carriles de circulación hacia el oriente del Bulevar Miguel de la Madrid, a la altura del Puente López Mateos.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar para brindar auxilio a la víctima, pero ya nada pudieron hacer por García Ramírez.

De acuerdo con el parte vial elaborado por Lázaro Hernández Cisneros, capitán de Tránsito de Guadalupe, Cruz Escamilla circulaba de reversa por el carril izquierdo de Miguel de la Madrid.

Se asentó en el documento que García Hernández pasó por detrás de la pipa, por lo que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR