Mucha pena y poca gloria

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

BELO HORIZONTE.- La Selección Mexicana se despidió de Brasil tras no atrapar el objetivo de clasificar a las Semifinales de la Copa Confederaciones.

Alrededor de las 16:30 horas locales, el combinado mexicano salió de su hotel de concentración rumbo al aeropuerto Tancredo Neves, en la zona de Confins, para un recorrido de casi 50 minutos desde el barrio de Nova Lima.

Prácticamente todo el día fue de descanso para los elementos del equipo mexicano tras vencer a Japón y concluir así con su participación en la competencia intercontinental.

Parte del cuerpo técnico, sobre todo un grupo de utileros aprovechó el tiempo libre del día, en espera del vuelo, para caminar por un centro comercial justo enfrente del hotel sede.

El DT del Tricolor, José Manuel de la Torre, anunció desde el viernes que la delegación nacional regresaría en su totalidad a territorio mexicano, sin un viaje aparte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR