Moto que embiste a mujer no contaba con seguro

AutorGabriel Talavera

El motociclista que embistió y le causó la muerte a una mujer que cruzaba la Carretera Nacional, el domingo pasado, conducía sin seguro vial, revelaron las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia.

Una fuente informó ayer que por la falta de la póliza vigente de una compañía aseguradora, el conductor, identificado como Leonardo O., de 38 años, no asegura una garantía económica para la reparación del daño.

Hasta anoche, se precisó, el conductor permanecía internado el Hospital Muguerza Sur, donde lo reportaban sedado y en estado grave.

La fuente dijo que la indagatoria por el delito de homicidio culposo continuaba, y el Ministerio Público esperaba el dictamen médico para determinar si turnaba al motociclista ante un juez de Control.

"La audiencia podría diferirse si los médicos informan que la persona no está en condiciones de comparecer", señaló el informante.

Agregó que un hermano de la víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR