Los motivos de pelea entre alumno y profesor del IPN

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales circuló el video de dos sujetos protagonizando una pelea en calles de la Ciudad de México, donde tuvo que intervenir un agente policiaco para poner alto a la trifulca, que acumuló varios espectadores.

Para sorpresa de todos, el conflicto callejero lo protagonizaron un profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN) y un alumno de la misma institución.

Con puñetazos y patadas, alumno y profesor pararon el tránsito de una avenida para enfrentarse, mientras que varios jóvenes con mochilas y celulares en mano para grabar el momento siguen la pelea hasta armar un círculo en el que se encuentran en medio los oponentes.

¿Por qué se originó la pelea?

Según se informó en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el joven se quejó en redes sociales de que supuestamente el profesor cobraba por subir puntos en las calificaciones.

Dicho señalamiento molestó al docente, quien encontró y desmintió lo publicado en las redes.

De acuerdo con lo narrado por compañeros del estudiante, ese habría sido el motivo que originó la pelea.

---60 pesos por punto

Publicaciones acusan que el docente cobraba 60 pesos por punto.

También señalan que no llevaba la clase preparada y que muchas ocasiones se la pasaba platicando con otros alumnos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR